Visita de autoridades a la sede de General Ramírez

Durante la tarde del viernes 26 de marzo, las autoridades de la Facultad visitaron la sede de General Ramírez donde se reunieron con la Coordinadora Técnica Administrativa Lic. Romina Bender para trabajar sobre cuestiones inherentes a la organización de las tareas en la conducción, la coordinación de los trabajos del personal, además de convenir los pormenores de la atención al público, actividad que se retoma paulatinamente en los distintos espacios de la institución.

El Decano esp. Bioing Aníbal Sattler viajó junto al Vicedecano a cargo de la Secretaría Académica Mg. Sergio Santa María y la Secretaria y Subsecretaria de Gestión Administrativa y Técnica, Téc. Brenda Maradey y Abog. Vanesa Quintana respectivamente.

Las autoridades hicieron entrega de libros para incrementar el acervo bibliográfico que se requerirá para el 4to año de la Licenciatura en Producción de Bioimágenes -que desde este año se dicta en la sede- y dos microscopios monoculares, herramientas que se suman para las prácticas de las y los estudiantes. Actualmente se trabaja en los protocolos necesarios para poder llevar adelante las prácticas que utilizan materiales de laboratorios .

En el encuentro con la responsable de la coordinación de la sede sede se entregaron elementos de protección para las trabajadoras y los trabajadores que tienen a su cargo la atención al público en las distintas dependencias como Mesa de Entradas, Inclusión y Promoción de Derechos y Biblioteca.

El trabajo de presencialidad se desarrolla bajo el estricto cumplimiento de los protocolos en los que la Universidad fijó las pautas para el regreso presencial de la actividad administrativa para minimizar los riesgos en el actual contexto sanitario. Además de evitar el contacto físico y mantener la distancia, en los ingresos a las sedes se proveerá de los elementos necesarios parara la desinfección de manos y es obligatorio el uso del tapabocas.