Secretaría de Comunicación

Sobre la Secretaría

La Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la Universidad Autónoma de Entre Ríos cuenta con una Secretaría de Comunicación formada por un equipo multidisciplinario de profesionales de: edición, diseño gráfico, comunicación y programación.

Nuestro objetivo es producir de manera integral todas las acciones y piezas de comunicación que difunden la historia, el crecimiento y la propuesta académica de la Facultad, y que nutren su posicionamiento público.

El sitio fcvs.uader.edu.ar, los sistemas, el turnero, la folletería, las campañas en medios, la presencia en las redes sociales, los comunicados de prensa y la gestión en diversos medios son algunas de las herramientas que permiten exponer la excelencia de una Facultad de vanguardia.

Nuestro equipo

Secretaria: Lic. Virginia Dallacaminá