Secretaría de Comunicación

Lic. Fabiana Dato

La Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la Universidad Autónoma de Entre Ríos cuenta con una Secretaría de Comunicación formado por un equipo multidisciplinario de profesionales de la comunicación -edición, diseño gráfico, prensa y programación- cuya finalidad es producir de manera integral todas las acciones y piezas de comunicación que difunden la historia, el crecimiento y la propuesta académica de la Facultad, y que nutren su posicionamiento público. El sitio fcvs.uader.edu.ar, los sistemas, turnero, la folletería, campañas en medios, presencia en las redes sociales, comunicados de prensa y gestión en diversos medios son algunas de las herramientas que permiten exponer la excelencia de una Facultad de vanguardia.

Soluciones tecnológicas

Brindamos soluciones de base tecnológica que mejoren la calidad educativa y colaboren en la inclusión digital en la Facultad.

Experiencia Digital

Transformamos la experiencia de la comunidad educativa y su interacción con la Facultad a través de estrategias y productos digitales.

Datos

Establecemos protocolos y herramientas para el intercambio, disponibilidad y análisis de los datos de la Facultad.

Facultad inteligente

Trabajamos en la Simplificación y reingeniería de los procesos internos que colaboren en la eficiencia y modernización de la gestión.

Procesos de Innovación

Incorporamos enfoques de trabajo flexibles y ágiles que potencien la creatividad, la colaboración y el pensamiento crítico a la hora de diseñar soluciones.

Soporte

Gestionamos la infraestructura informática necesaria para el funcionamiento de la Facultad y el acceso de la comunidad educativa a los servicios y a la información de gestión.

Sistema de Turnos
Diseñamos un sistema de turnos para la atención presencial
Ir al turnero

Lic. Fabiana Dato