Secretaría de Comunicación

Lic. Fabiana Dato

La Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la Universidad Autónoma de Entre Ríos cuenta con una Secretaría de Comunicación formado por un equipo multidisciplinario de profesionales de la comunicación -edición, diseño gráfico, prensa y programación- cuya finalidad es producir de manera integral todas las acciones y piezas de comunicación que difunden la historia, el crecimiento y la propuesta académica de la Facultad, y que nutren su posicionamiento público. El sitio fcvs.uader.edu.ar, los sistemas, turnero, la folletería, campañas en medios, presencia en las redes sociales, comunicados de prensa y gestión en diversos medios son algunas de las herramientas que permiten exponer la excelencia de una Facultad de vanguardia.

Dejamos a continuación nuestro manual de Marca más los usos que le damos para la gráfica interna y externa.

Soluciones tecnológicas

Brindamos soluciones de base tecnológica que mejoren la calidad educativa y colaboren en la inclusión digital en la Facultad.

Experiencia Digital

Transformamos la experiencia de la comunidad educativa y su interacción con la Facultad a través de estrategias y productos digitales.

Datos

Establecemos protocolos y herramientas para el intercambio, disponibilidad y análisis de los datos de la Facultad.

Facultad inteligente

Trabajamos en la Simplificación y reingeniería de los procesos internos que colaboren en la eficiencia y modernización de la gestión.

Procesos de Innovación

Incorporamos enfoques de trabajo flexibles y ágiles que potencien la creatividad, la colaboración y el pensamiento crítico a la hora de diseñar soluciones.

Soporte

Gestionamos la infraestructura informática necesaria para el funcionamiento de la Facultad y el acceso de la comunidad educativa a los servicios y a la información de gestión.

Lic. Fabiana Dato

Secretaria de Comunicación

Tec. Damián Cabrera

Pablo Camacho