Se dictará un curso teórico práctico de Newcom en Gualeguay

El Curso teórico práctico de Newcom se desarrollará el martes 30 de abril, en un encuentro presencial de 3 horas en el SUM del Complejo Educativo Héctor y Sara Salas de Berisso de la ciudad de Gualeguay.

Contará con dos turnos: El grupo de la mañana cursará de 9:00 a 12:00, y el grupo de la tarde de 14:00 a 17:00.

La actividad es libre y gratuita y tiene el objetivo de promover la capacitación y el perfeccionamiento teórico-práctico en relación a aspectos metodológicos, técnicos y de arbitraje del Newcom.

Será dictado por el Árbitro Nacional FEVA Prof. Armando Fiorotto, en el marco de un proyecto en el que también participan la Lic. en Actividad Física y Deporte, Ana Larreteguy y el Lic. en Actividad Física y Deporte , Juan Pablo Benítez.

Está destinada estudiantes y docentes del Profesorado de Educación Física.

Se entregarán Certificados.

Cabe destacar que esta propuesta es organizada por la Secretaría de Integración con la Comunidad, Sede Gualeguay de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la UADER.