Se realizará una jornada de vacunación antigripal dirigida a integrantes de la comunidad universitaria que desarrollen actividades académicas en instituciones de salud.

La vacunación se desarrollará este lunes 6 de mayo de 14 a 19 horas en el 1° Piso del Complejo Educativo Juan Domingo Perón, ubicado en calle General José de San Martín al 1202, de la ciudad de Paraná.

La jornada está destinada exclusivamente a integrantes de la comunidad universitaria de la UADER que desarrollen actividades académicas en instituciones de salud.

Su puesta en marcha tiene como objetivo contribuir a la disminución de las complicaciones, hospitalizaciones, secuelas y demás consecuencias  que el virus influenza provoca en esta población, en el marco de una actividad que impulsan conjuntamente la Secretaría de Integración con la Comunidad a través del Programa Promoción de Acciones Saludables y la Secretaría de Inclusión Estudiantil y Promoción de Derechos de la Facultad.