Se viene una nueva edición del Club de Lectura

En el marco de un Proyecto de Integración Territorial, se desarrollará el Segundo Ciclo del Club de Lectura en la Biblioteca de la FCVyS en la ciudad de Paraná.

Este espacio de encuentro comienza el 4 de abril y se llevará adelante hasta el mes de octubre, de manera presencial y desde las 9:30 horas hasta las 11:00 todos los jueves, en la Biblioteca de la FCVS (calle Alem 501, Paraná).

El objetivo es fortalecer los vínculos entre la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud, la comunidad académica, las instituciones educativas, los vecinos de la zona y la comunidad en general.

Dirige este proyecto la responsable del Departamento Biblioteca de la FCVyS Lic. Mónica Heit,
en conjunto con el Co-director Prof. Marcelo Narváez.

Se busca mediante esta acción promover la lectura y el conocimiento, dar a conocer el espacio de la biblioteca como lugar de encuentro y de cultura, y promover la lectura como práctica colectiva, generando un espacio de reflexión y autoconocimiento para la comunidad.

Está dirigido a todas las personas de la comunidad académica y comunidad en general, estudiantes de instituciones educativas y vecinos de la zona, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores, que estén interesados en la temática.

Moderará esta actividad la bibliotecaria Patricia Corona.

Por consultas comunicarse a biblioteca@fcvs.uader.edu.ar