Sede General Ramírez: se realizará la III edición de la Jornada Científica de la Licenciatura en Producción de Bioimágenes

Será este jueves 7 de marzo a las 16 horas en el Complejo Educativo “Francisco Ramírez” de la Sede Ramírez de la FCVyS con el fin de de realizar la defensa pública de 5 proyectos finales de la Licenciatura en Producción de Bioimágenes en la que cinco estudiantes finalizarán la carrera.

Los proyectos a presentarse son:  Situación generada por la pandemia por COVID 19 en los controles monográficos anuales de las mujeres de 40-50 años en Concordia, Entre Ríos; Relación entre la organización del Practicanato, el acompañamiento de las tutoras y la preparación académica de los estudiantes; Conocimiento de las mujeres en edad de gestar sobre los efectos adversos del uso de radiaciones ionizantes; Patologías en columna lumbosacra del personal de la central de emergencias 911 de la ciudad de Santa Fe; y Técnicos/Licenciados en Producción de Bioimágenes: Manejo y posicionamiento de adultos mayores con tratamientos de osteosíntesis.

Cabe destacar que el tribunal evaluador estará integrado por la Lic. Romina Bender, la Lic. Andrea Folmer y el Dr. Marco Lopez Ibarra.