Sede Concordia: Están abiertas las inscripciones para el “Curso: teórico-práctico RCP BÁSICO adulto / pediátrico, uso de DEA”

El curso se dictará mediante modalidad semipresencial a partir del 2 de Mayo.

Están abiertas las inscripciones para el “Curso teórico-práctico RCP BÁSICO  adulto / pediátrico, uso de DEA” que sedesarrollará en dos encuentros con modalidad semipresencial en la ciudad de Concordia: El primero, teórico y virtual, se hará por MEET el día jueves 2 de mayo de 15 a 17 horas y el segundo – presencial –  está previsto para el sábado 4 de mayo de 8 a 12 horas y será en la Sede Concordia de la Facultad, en calle Sarmiento 94 en la Escuela. Nina N°9 “JM Gutierrez”.

La capacitación está destinada a estudiantes de enfermería, estudiantes y profesores de instituciones deportivas, trabajadores de empresas públicas y privadas, y a todas aquellas personas mayores de edad que estén interesadas en capacitarse en primeros auxilios, maniobras de resucitación cardiopulmonar básica (RCPB) y desfibrilación automática externa (DEA).

La actividad será dictada por  la Lic. en Enf. Mayer Lorena, la Lic. en Enf. Cabrera Melina  y la Prof. Lic. en Enf. Marsilli Gabriela con el objetivo de promover la formación y perfeccionamiento continuo en primeros auxilios, maniobras de resucitación cardiopulmonar básica (RCPB) y desfibrilación automática externa (DEA) en la asistencia de personas adultas o pediátricas.

Quienes quieran inscribirse deben hacerlo ingresando al siguiente formulario:

La actividad es arancelada.
Se entregarán certificados.

• Encuentro teórico virtual por MEET el día jueves 2 de mayo de 15 a 17 Hs.
  • Encuentro práctico presencial el día sábado 4 de mayo de 8 a 12 Hs.

Lugar:

• Sede de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud, calle Sarmiento 94, Esc. Nina N°9 “JM Gutiérrez.”

Estudiantes UADER – $4000

Estudiantes Externos – $5000

Público en General – $8000

Modo de pago

– El pago del Curso debe realizarse por transferencia bancaria a: RAZÓN SOCIAL: UADER / CUIT 30707558691 / CUENTA CORRIENTE NÚMERO: 001000904294/ NOMBRE UADER PARANÁ / CBU 3860001001000009042941 / ALIAS: SALUDPROPIOPRODUCIDO

El comprobante de la transferencia bancaria debe enviarse por correo electrónico a cursos@fcvs.uader.edu.ar y  sic.capacitaciones@fcvs.uader.edu.ar y aclarar en el ASUNTO: PAGO “Curso: teórico-práctico RCP BÁSICO  adulto / pediátrico, uso de DEA” Sede Concordia.

La inscripción finaliza con la recepción del comprobante de pago correspondiente