Se viene el acto de colación de las promociones 2023 – 2024 de la Sede Ramírez

El viernes 12 de abril las egresadas y egresados celebrarán su acto de colación. Será desde las 19 horas en la Casa de la Cultura de la ciudad de General Ramírez, ubicada en Belgrano 461.

En la oportunidad se compartirá la ceremonia de finalización de los estudios universitarios promociones 2023 y 2024 de las carreras de Licenciatura en Producción de Bioimagenes, Higiene y Seguridad Laboral y Tecnicatura en Análisis Clínicos, donde un total de 46 estudiantes recibirán su certificado de finalización de la carrera.

Además, en este acto académico – el más importante en la vida de nuestra institución – se reconocerá a las y los mejores promedios de las carreras como también se agradecerá la labor del personal que se jubila.