Se vacunó a estudiantes de Enfermería. El Ministerio de Salud provincial donó vacunas antigripales y contra la Hepatitis B

Hoy por la tarde se concretó una campaña de vacunación gratuita para estudiantes del tercer año de la carrera de Enfermería en la Sede Paraná.

Por medio de una donación del Ministerio de Salud de Entre Ríos, se aplicaron vacunas antigripales y contra la hepatitis B. El operativo fue coordinado por el Departamento de Salud Estudiantil y estuvo destinado a que los y las estudiantes reciban la inmunización ante estas patologías de cara al inicio de sus prácticas profesionales.
Agradecemos al personal de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud que lleva adelante estas campañas tan importantes para el cuidado de nuestro estudiantado.