Se renovaron acuerdos de convivencia con las escuelas que comparten espacio físico en Sede Concordia

El jueves 21 de marzo, la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud firmó un acta de convivencia inter-institucional en Concordia con las Escuelas que comparten sus edificios con nuestra institución.

Se trata de la Escuela Nina Nº 9 “Juan María Gutiérrez” (Calle Sarmiento N°94), Escuela Secundaria N.º44 y la Escuela Secundaria N°30 María Elena Walsh (Calle Libertad N°157), donde funciona la Facultad.

Esta renovación de acuerdos fue firmada por el decano de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud Bioing. Anibal Sattler, con la Rectora Prof. Graciela Mabel Fornaroli, Rectora Prof. Paula Benitez y el responsable de la Departamental de Escuelas de Concordia, Director Prof. Julio Ramón Barrios.

El acta de convivencia, tiene como objetivo la cooperación interinstitucional en relación al uso compartido del edificio donde funciona la escuela y donde la facultad tiene su sede en la ciudad de concordia.

Tiene que ver con la disposición y distribución de los espacios, que se ordenan en diferentes horarios según las actividades de cada institución.