Se realizará una charla debate: “Dirección y Evaluación de Proyectos Finales” en Gral. Ramírez

La actividad “Dirección y Evaluación de Proyectos Finales” está prevista para el jueves 24 de Octubre de 14 a 18 Hs. en el Complejo Educativo “Fco. Ramírez”, calle 29 de Septiembre, de Gral. Ramírez.

La Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud invita a Docentes UADER y profesionales en Higiene y Seguridad Laboral, Análisis Clínicos y Producción en Bioimagenes y toda persona evaluadora de proyectos finales a compartir una jornada con el objetivo de reflexionar sobre el papel y las incumbencias que tiene el director de un proyecto final. Además se ofrecerán herramientas técnico-metodológicas que orienten las prácticas como directores o evaluadores.

Fecha y Hora:
24 de Octubre de 14 a 18 Hs.

Destinatarios:
La jornada está destinada a docentes de la FCVyS y de la UADER, profesionales de Higiene y Seguridad y toda persona que cumpla los requisitos para ser Director y/o Evaluador de Proyectos Finales, en particular de la Licenciatura en Higiene y Seguridad Laboral como de las otras carreras de la Facultad.

Lugar:
Complejo Educativo “Fco. Ramírez”, calle 29 de Septiembre- Gral. Ramírez

Disertantes:
Dr. En Química, Ramiro Serra
Licenciada Patricia Margheim
Especialista Licenciado Santiago Laumann

Organiza: 
Secretaría de Extensión Universitaria de la FCVyS de la UADER

Informes e inscripciones:
Sede Gral. Ramírez de la FCVyS, calle 29 de Septiembre 110 de 14 a 19Hs. o llamando al teléfono 0343 4901662. E-mail: alumnado_ramirez@fcvs.uader.edu.ar

Menú
Skip to content