Se firmó el contrato para iniciar obras edilicias en nuestra Escuela Técnica N°35 de Crespo

El martes 3 de mayo en el salón de actos de la Escuela Técnica N°35 “General Don José de San Martín” de Crespo, dependiente de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud (FCVyS), se firmó el contrato para la construcción de nuevos talleres y aulas.

El decano de la FCVyS Aníbal Sattler y Eduardo Osuna (director de la escuela anfitriona) recibieron a autoridades del gobierno de la provincia, entre ellos, el gobernador Gustavo Bordet, la vicegobernadora Laura Stratta, el intendente de Paraná Adán Bahl, el presidente del Consejo General de Educación Martín Müller,  el intendente de Crespo Darío Schneider, entre otros.

De esta manera, el gobierno de Entre Ríos da inicio a un conjunto de obras que significan $1200 millones en inversión educativa.

Celebramos con alegría el trabajo articulado, la apuesta por la educación pública y el futuro de entrerrianos y entrerrianas y el avance que se realizó hoy en el salón de actos de la escuela que alberga a la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud en Crespo.