Se extiende el plazo para participar de las Jornadas de la UPC

Desde la Universidad Provincial de Córdoba -UPC- se informó la extensión del plazo para la recepción de los formularios de inscripción y resúmenes de ponencia/otro para participar de las III Jornadas de Difusión y Promoción de la Investigación Universidad Provincial de Córdoba y la I Jornadas de Investigación Red de Universidades Provinciales. Será hasta el jueves 15 de abril de 2021 a las 18hs.

Quienes participen en calidad de expositores/as, ya sean docentes o investigadores/as o estudiantes deberán enviar el resumen a jornada.investigacion@upc.edu.ar

Las Jornadas de Difusión y Promoción de la Investigación, que organiza cada dos años la Universidad Provincial de Córdoba, se desarrollarán este año en su tercera edición, y en conjunto con la Red de Universidades Provinciales (RUP) con el propósito de dar a conocer las líneas prioritarias desarrolladas en las universidades y en las instituciones educativas y científicas que buscan dar respuesta a las necesidades regionales de la provincia y del país. Las Jornadas se desarrollarán el 10 y 11 de junio del corriente.

Estas Jornadas procuran fortalecer y consolidar los lazos entre las distintas instituciones participantes, los investigadores y los campos disciplinares, a la vez que proponen el diálogo entre diferentes enfoques y perspectivas. Además, las jornadas buscan dar a conocer las investigaciones que han abordado y han desarrollado las problemáticas sociales, ambientales, artísticas, educativas de relevancia para nuestro territorio y han abonado a las políticas públicas provinciales de promoción y desarrollo del conocimiento para mejorar la calidad de vida de los/as ciudadanos/as.

Toda la información en el siguiente link: III Jornadas de Difusión y Promoción de la Investigación Universidad Provincial de Córdoba I Jornadas de Investigación Red de Universidades Provinciales

Fuente e imagen: UPC