Se abrió el Registro para voluntarias y voluntarios del Plan Rector de Vacunación contra el COVID-19

A partir de la invitación que hicieran las autoridades del Ministerio de Salud Nacional y Provincial, desde la Facultad se abrió un REGISTRO DE VOLUNTARIAS/OS para incorporarse al Plan Rector de Vacunación contra el COVID-19. El tiempo de inscripción es hasta el 27 de diciembre.

La iniciativa propone a estudiantes y docentes de todas las carrera de la FCVyS formar parte de este Plan que tiene como principal objetivo disminuir la morbi-mortalidad y el impacto socioeconómico causado por esta pandemia.
La Campaña propuesta por las autoridades sanitarias requerirá no sólo de personas capacitadas para la colocación de la vacuna propiamente dicha, sino también, de quienes puedan cooperar en la organización de la logística sumándose a los equipos para llenado de planilla, confección de registros y todas las tareas que demande la actividad.
Las y los estudiantes y docentes que deseen formar parte de esta campaña, deben completar un formulario que se encuentra en https://fcvs.ar/convocatoria