Reunión con coordinadoras de sedes

Con el propósito de plasmar acuerdos y consensos en la dinámica de trabajo y funcionamiento, las autoridades de la Facultad mantuvieron una reunión de manera virtual con las coordinadoras técnicas administrativas de cada una de las sedes.

En la tarde del martes 2 de marzo, el Decano Esp. Bioing, Aníbal Sattler y el Vicedecano Mg. Sergio Santa María formalizaron un encuentro virtual con las coordinadoras de las sedes que tiene la Facultad: Rosa Piñeyro de Villaguay; Psicopedagoga Marisa Mesina de Gualeguay; Lic. Romina Bender de Ramírez y  la Mg. Carolina Maiztegui de Concordia. Desde Paraná estuvieron presentes la secretaria Administrativa Abog. Vanesa Quintana y la Téc. Brenda Maradey.
El encuentro se centró principalmente en buscar acuerdos respecto de la dinámica de funcionamiento en cada lugar con la premisa que la institución más allá de la dispersión geográfica, es una sola, y por ello es necesario aunar pautas y criterios de manera conjunta y articulada. En este sentido, las autoridades manifestaron que es indispensable conjugar colectivamente los modos en los que el equipo transitará la gestión.
Desde esta perspectiva se trabajó sobre consensos en los planes de trabajo en las sedes, metodologías compartidas, los protocolos vigentes para el cuidado de la salud de todas, todos y todes y cuestiones relativas a la administración: resoluciones, ordenanzas y disposiciones generales.