Proceso de renovación de Consejeros Directivos Estudiantiles

Cumplido el plazo para la presentación de listas el día viernes 18 de octubre del corriente, la Junta Electoral de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud, aprobada mediante Resolución Nº 090/19 FCVS, cumple en dar publicidad a las dos listas que se presentaron para representar a los/as estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud:
Lista Nº 1 “Salud Entre Todos” – Consejeros Directivos Estudiantes-
TITULARES: Cornejo, Malvina;  Graf, María Griselda;  Sánchez Luis; Vera, Heraldo Emanuel; Lichtenwald, Alejandra.
SUPLENTES: Rivera, Valentina; Echevarría, Sabrina;  Zalazar,  María Luz; Caccia, Liliana; Muñoz Lucía
La presentación de la lista Nº 1 fue realizada en la ciudad de Paraná mediante Nota Nº 26497/19.
Asimismo el representante de la Junta Electoral en la sede Gualeguay, Abog. Acuña Mariano recibió una lista en dicha Sede la cual remitió en formato digital a la Junta Electoral para su tratamiento:
Lista Nº 22 “Educación Física Unida”  – Consejeros Directivos Estudiantes-
TITULARES: Pandiani, Florencia; Cáceres Juan Pablo; Fernández, Antonella; Márquez,  Agustín; Giménez, Claudio.
SUPLENTES: Rèbora, Ivan; Olivera, Miguel; Castaño, Jonatan; Auer, Claudio; Fausto, Merini.
La Junta Electoral dio tratamiento a ambas, y notificó a sus apoderados.
A partir de la presente publicación se abre el plazo de impugnación de las mismas, el cual deberá ser fundado y presentado mediante Nota dirigida a la Junta Electoral y entregado en Mesa de Entradas del Decanato de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud (San Martín 1272) con plazo hasta el día 23 de Octubre a las 18.30hs.
Informa: Junta Electoral de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud
Contacto: juntaelectoral@fcvs.uader.edu.ar