Primeros resultados de la BECA PROGRESAR

La Secretaría de Inclusión y Promoción de Derechos informó los primeros resultados de la Beca Nacional Progresar para la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud. El total de solicitudes aprobadas es de 639 becarios en esta primera etapa de evaluación.

Desde la División Becas y Pasantías de la Secretaría de Inclusión Estudiantil y Promoción de Derechos se indicó que de las 639 Becas aprobadas, 212 corresponden a la Sede Concordia, 76 a la Sede Gualeguay, 48 a la Sede Gral. Ramírez, 7 a la Sede Villaguay y 296 a la Sede Paraná,

Las beneficiarias y los beneficiarios recibirán una notificación mediante la nueva dirección de correo electrónico institucional becas.pasantias@fcvs.uader.edu.ar. También las y los estudiantes pueden confirmar el estado de su evaluación accediendo a la  APP BECAS PROGRESAR o al portal web BECAS PROGRESAR y consultar en “Estado de mi Solicitud” si la misma se encuentra APROBADA.

En caso de que aún no esté el resultado de la evaluación aparecerá la leyenda “Tu postulación está siendo evaluada” o “Beneficio Inexistente”.  Eso implica que se debe consultar periódicamente el resultado de la misma.

Se recuerda que inscripción a la Beca Nacional Progresar para el nivel Universitario se extiende hasta el 30 de abril del corriente año.

A continuación, se comparte el número de beneficiadas y beneficiados por Sede y carrera:

• Sede Concordia: 212 – Enfermería Universitaria
  • Sede Gualeguay: 76 – Profesorado de Educación Física
  • Sede Ramírez: 48 – Licenciatura en Higiene y Seguridad Laboral 13; Tecnicatura en Análisis Clínicos 7; Tecnicatura en Producción de Bioimágenes 28
  • Sede Villaguay: 7 – Podología Universitaria
  • Sede Paraná: 296 – Enfermería Universitaria 44; Licenciatura en Enfermería 219; Podología Universitaria 5; Tecnicatura en Higiene y Salud Animal 18; Tecnicatura Universitario en Prótesis Dental 10