Preinscripciones para la Tecnicatura en Higiene y Salud Animal

La FCVYS|UADER abre las preinscripciones para aspirantes a la Tecnicatura en Higiene y Salud Animal a fin de evaluar la factibilidad del dictado en 2023 en Gral. Ramírez. Las interesadas y los interesados deberán acercarse a la sede a partir del lunes 26 de septiembre y hasta el 14 de octubre.

Las autoridades de la FCVYS|UADER analizarán la posibilidad de implementar la propuesta. Para ello, se trabaja junto a la Municipalidad a fin de lograr identificar posibles aspirantes a la carrera que, en caso de dictarse, será una cohorte a término que iniciará en 2023.

Las personas interesadas deben acercarse a la sede de la FCVYS|RAMÍREZ  -29 de septiembre 110-  a partir del lunes 26 y hasta el 14 de octubre, de 14 a 18hs.

Por consultas, se puede llamar al 0343-4901662 o enviar un correo electrónico a: ramirez@fcvs.uader.edu.ar

 

Sobre la carrera

La Tecnicatura en Higiene y Salud Animal tiene una duración de tres años.

Las egresadas y los egresados estarán formados para colaborar en la vigilancia y control del estado de salud de los animales que puedan poner en riesgo la salud pública; colaborar en la planificación y aplicación de los planes sanitarios en los distintos establecimientos y participar en el asesoramiento para la utilización de instalaciones, herramientas y maquinarias según el tipo de actividad productiva animal.

Además, podrán colaborar con grupos multidisciplinarios en tareas de investigación y extensión de todo lo relacionado con la higiene y la salud animal; colaborar e intervenir en medidas de higiene y salud animal necesaria para su preservación y control y participar en el análisis de riesgos medioambientales y de bioseguridad.

La carrera cuenta con validez nacional y está  aprobada porResolución del Ministerio de Educación de la Nación N° 1861-14

 

Menú
Skip to content