Orden Provisorio de BECAS UADER

La Comisión Evaluadora dio a conocer el Orden de Prioridad (provisorio) de las Becas de Ayuda Económica UADER. Hasta el viernes 29 de abril se pueden realizar reclamos e impugnaciones.

El orden de prioridad se elaboró teniendo en cuenta los requisitos de la Ord. 018/13 CS UADER.

La Comisión de Evaluación está integrada por la Secretaria de Inclusión Estudiantil y Promoción de Derechos,  Abog. Dafne Cis, las representantes por el claustro graduado la Podóloga Universitaria Aranzazú Meroi; la Tec. Univ. en Prótesis Dental Magdalena Narváez y la Licenciada en Enfermería Mirta Luna y por el claustro estudiantil  Daiana Celeste Ceballos y como integrante por el claustro docente la Podóloga Universitaria Silvia Lozada; como representantes por el claustro administrativo participaron el Tec.  Nicolás Mitre , el Lic. Matías Caceres ; la Enfermera Claudia  Riffel; de la Sede General Ramírez Daniela Gaztelú; por la Sede Villaguay Martín Emanuel Ramirez ; por la Sede Concordia el Enfermera Heraldo Emanuel Vera  y por la Sede Gualeguay el Prof.  Angel Leonel Gallop.

La conformación de la Comisión está aprobada por el Consejo Directivo.

Quienes detecten algún error en la evaluación realizada respecto a su calificación como Renovante (estudiantes que ya tenían la Beca en 2021); Nuevo (estudiantes avanzados que la solicitan por primera vez) e Ingresante (estudiantes que comenzaron a cursar una carrera en 2022), deben enviar un correo electrónico a:  becas.pasantias@fcvs.uader.edu.ar . En el mismo se debe consignar la condición correspondiente y los siguientes datos: sede, apellido, nombre, DNI y carrera.

Los reclamos e impugnaciones se recibirán hasta el 29 de Abril.

Una vez finalizado el período de impugnación se presentará el Orden Definitivo para su tratamiento en Consejo Directivo y su aprobación final. Las beneficiarias y los beneficiarios recibirán la notificación mediante correo electrónico  a su mail para que completen el formulario de Declaración Jurada.

Las personas que resultaron Titulares cobrarán la Beca UADER (8 cuotas de $1500 cada una). Y quienes quedaron como Suplentes sólo accederán al beneficio en caso de renuncia del titular.

La causa de no inclusión a la percepción de la BECA UADER es el incumplimiento de la exigencia académica que determina la normativa, ingresantes en 2021: tener aprobado el 40% de las materias de su Plan de Estudio; ingresantes en 2020: tener aprobado el 50% de las materias de primero y segundo año; y quienes ingresaron en 2019, el 60% de las materias, y así sucesivamente.

Por consultas o  reclamos, las y los estudiantes  deben dirigirse a las Áreas de Inclusión Estudiantil de sus Sedes o por correo electrónico a becas.pasantias@fcvs.uader.edu.ar

VER Orden PROVISORIO BECAS 2022 FCVS