Novedades sobre un Programa de Capacitación para Personal Administrativo, Técnico, Profesional y de Servicios del ámbito de la FCVyS-UADER

El Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud, aprobó la Resolución 620/22, cuyo fin es impulsar un Programa de Capacitación para Personal Administrativo, Técnico, Profesional y de Servicios del ámbito de la FCVyS-UADER.

La iniciativa surge en el marco de la Ordenanza de CS N°094/17 UADER, que tiene como propósito mejorar las condiciones laborales y profesionales del personal de la institución; a la vez que responde a los objetivos plasmados en el Plan de Desarrollo Institucional UADER-2020.

El objetivo principal es generar y promover acciones de capacitación continua para el personal administrativo, técnico, profesional y de servicios de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud-UADER.

Los cursos se planificarán desde un enfoque federal, con el objetivo de llegar a todas las sedes de la Facultad. Se promoverá la asistencia mediante la utilización de distintos dispositivos. Para optimizar los recursos se utilizará la herramienta del dictado de cursos a distancia, excepto en los casos que se requiera la modalidad presencial.

Próximamente publicaremos el listado de cursos disponibles y habilitaremos los medios correspondientes para su inscripción. Se prevé el comienzo de las capacitaciones a finales del mes de junio.