Llamado a Concursos Interinos en la FCVYS|UADER

A partir del 29 de agosto y hasta el 2 de septiembre estará abierta la inscripción para concursos interinos del año 2.022 a las diferentes cátedras de las carreras que se dictan en la FCVYS|UADER. Las interesadas y los interesados deben completar un formulario, presentar un planeamiento de cátedra/práctica, Currículum Vitae y antecedentes.

La FCVYS|UADER llama a Concurso Interino para cubrir las siguientes cátedras:

• Sede Paraná

Tecnicatura Universitaria en Prótesis Dental

1- Llamado a concurso interinos de un/a docente para cubrir seis horas cátedras interinas con funciones de Profesor/a Titular, Asociado/a o Adjunto/a en la asignatura Sociología del Trabajo.

• Sede Gral. Ramírez

Licenciatura en Higiene y Seguridad Laboral

1- Llamado a concurso interinos de un/a docente para cubrir seis horas cátedras interinas con funciones de Profesor/a  Adjunto/a en la asignatura Informática.

El periodo de inscripción se dispuso del  29 de agosto al 2 de septiembre  del  corriente año, y las interesadas y los interesados deberán concurrir, de acuerdo a la cátedra y la carrera, a:

Paraná: Sede Decanato – San Martín 1272 – de 8 a 13 hs.

Gral. Ramírez: 29 de Septiembre 110  – de 14 a 18 hs.

Requisitos para la inscripción:

Se debe completar el siguiente FORMULARIO

Adjuntar Currículum Vitae un original y dos copias;

Planeamiento de cátedra un original y dos copias cada uno en sobre cerrado, en caso que fuera un llamado para funciones de Jefe/a de Trabajos Prácticos, deberá ser Planeamiento de práctica;

Carpeta de antecedentes original y copia para ser legalizada por el personal de concurso, solo un ejemplar.

Por informes y consultas, las interesadas y los interesados, podrán dirigirse, por correo electrónico: concursos@fcvs.uader.edu.ar,  o por  teléfono:  343-4225850.

Ver Reglamento de Concursos Interinos Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud