Llamado a Concurso Interino: asignatura Fundamentos de Enfermería materno infantil en la FCVyS | UADER

La Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud, UADER  llama a concurso interino para cubrir seis horas cátedras interinas, con funciones de Profesor Adjunto/a en la asignatura Fundamentos de Enfermería materno infantil, para la carrera Licenciatura en Enfermería, Sede Paraná.

El periodo de inscripción rige desde el lunes 10 al viernes 14 de abril de 2023, en el horario de 8:00 a 13:00. Se cita en calle San Martín 1272, de la ciudad de Paraná.

Inscripciones:

Se debe completar un formulario disponible en la página web descargar >aquí< ;

Adjuntar Currículum Vitae: 1 (un) original y 2 (dos) copias;
Planeamiento de cátedra: 1 (un) original y 2 (dos) copias, cada cual en sobre cerrado*;
Carpeta de antecedentes: original y 1 (una) copia para ser legalizada por el personal de concurso.
Consultas: Al correo electrónico: concursos@fcvs.uader.edu.ar, la página web de la Facultad https://fcvs.uader.edu.ar/,  y al teléfono 343-4225850.-

*En caso que fuera un llamado para funciones de Jefe de Trabajos Prácticos, deberá ser Planeamiento de práctica.