La FCVyS sigue fortaleciendo vínculos con la Fundación CEMENER

El rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader), Luciano Filipuzzi, y el decano de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud (FCVyS), Aníbal Sattler, recibieron en Rectorado a la presidenta de la Fundación Centro de Medicina Nuclear y Molecular de Entre Ríos (CEMENER), Jesuana Aizcorbe.

En la reunión, intercambiaron miradas sobre el trabajo realizado y coincidieron en seguir fortaleciendo el vínculo entre las instituciones, desde la capacitación, la extensión y la investigación, especialmente desde las carreras de Enfermería y Producción de Bioimágenes que dicta nuestra Facultad, entre otras propuestas.

El encuentro se produjo en el marco de la política institucional que implementa la Universidad Pública Provincial, centrada en consolidar su vinculación con las organizaciones del territorio.

Cabe mencionar que el CEMENER es una entidad de bien público, sin fines de lucro, que se dedica principalmente al diagnóstico, tratamiento y la asistencia profesional en la investigación de enfermedades oncológicas, cardíacas y neurológicas. Se ubica en el barrio El Triangular de la localidad de Oro Verde.

Fuente: Rectorado