La Junta Electoral proclamó las y los candidatas y candidatos de los claustros Estudiantes y Graduadas y Graduados

Cumplidos los plazos fijados por el Cronograma Electoral oportunamente aprobado, en cumplimiento de la Ordenanza CSN°134/20 que aprueba el Régimen Electoral de UADER, y no habiéndose presentado ninguna impugnación, la Junta Electoral de la FCVYS|UADER oficializó las listas presentadas y proclamó como electos y electas a las candidatas y los candidatos. Las listas corresponden a los claustros Estudiantes y Graduadas y Graduados.

Mediante las  Resoluciones JE. 001-22 y JE. 002-22, la Junta Electoral oficializó las listas N° 1 Micaela García “La Negra” y N°1 “Salud Unida”, presentadas por  el claustro Estudiantes y Graduadas y Graduados respectivamente. En las mismas normativas, considerando que no hubieron impugnaciones, la Junta proclamó como electas y electos a las y los candidatos de ambos claustros.

De esta manera, las nuevas consejeras y los nuevos consejeros son:

• CLAUSTRO ESTUDIANTES:

TITULARES:

1. SOSA FERRO, ROMINA BÉLEN , (Lic. en Enfermería, Paraná)
  2. DOVIS AYELEN, (Prof. De Educación Física, Sede Gualeguay).
  3. GAUSS, CAMILA BELEN , (Tec. en análisis clínicos – Sede Ramírez)
  4. LOCASO, CAROLINA ESTEFANIA, ( Lic. en enfermería – Sede Concordia)
  5. OPPEL, AILEN SHEILA, (Lic. en Enfermería, Paraná)

SUPLENTES

1. FRANCO,CARLA MELISA, (Lic. en Enfermería, Paraná)
  2. TULA, LARA AITANA, (Tec. En Prótesis Dental, Paraná)
  3. SCHMIDT, FERNANDO MARCELO NICOLAS, (Tec. Análisis Clínico, Ramírez)
  4. LICHTENWALD, ALEJANDRA ELIZABET, (Lic. en Enfermería, Paraná)

• CLAUSTRO GRADUADOS Y GRADUADAS

TITULARES:

1. Cregnolini, Laura Isabel, (Lic. en Enfermería, Paraná)
  2. Carrozzo, Guillermo Exequiel, (Prof. de Educación Física, Gualeguay).
  3. Ramirez, Agustín Daniel, (Tec. en higiene y seguridad laboral – Sede Ramírez)

SUPLENTES:

1. Paniagua, Vanesa Noemí (Lic. en Producción de Bioimágenes, Ramírez)
  2. Luna, Mirta Nélida, (Lic. en Enfermería, Paraná).
  3. Garcia, Haydee Silvina, (Lic. en Enfermería, Paraná).

De acuerdo con el cronograma el  proceso de elección de representantes a los Consejos Directivos concluirá con los comicios el miércoles 2 de noviembre en las demás Facultades de UADER . Por otro lado, también deben renovarse quienes representan a los mencionados claustros ante el Consejo Superior. Esto se concreta mediante Colegio Electoral, pautado para el 9 de noviembre.