La FCVyS se suma al Programa Pila Virtual con la incorporación de una estudiante de la Universidad Autónoma de Bucaramanga

A través del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA), en su modalidad virtual, la FCVS, recibe la incorporación en este segundo cuatrimestre de una estudiante de la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

Se trata de la experiencia piloto, en la cual desde el Área de Relaciones Internacionales de nuestra facultad, conjuntamente con Secretaría Académica, se ha venido trabajando, para que en esta oportunidad Laura Valentina Saavedra Muñoz, quien se encuentra cursando la Carrera de Ingeniería Biomédica en la UNAB de Colombia, realice de manera virtual el cursado de la materia Resonancia Magnética Nuclear, correspondiente al Segundo Cuatrimestre de la Carrera de Licenciatura en Producción de Bioimágenes que se dicta en nuestra Casa de Altos Estudios.
En las Reuniones Virtuales que se llevaron a cabo participaron el Secretario Académico MG. Sergio Santa María, el Responsable de RRII, Lic. Cáceres Matías, la Docente de la Cátedra, Bioingeniera Fernanda Cantero, la Coordinadora de Movilidad, María Alejandra Ferreira Arenas y la Estudiante Laura Valentina Saavedra Muñoz.
PILAvirtual permite que los estudiantes regularmente matriculados en carreras y licenciaturas en una institución de educación superior (IES) participante del Programa PILA, cursen parte de sus estudios de manera virtual, durante el segundo semestre lectivo 2020, en otra universidad del Programa de un país diferente al de su residencia, previa garantía de que se le otorgará el pleno reconocimiento académico de los estudios cursados en la universidad de destino.