Inundaciones en Gualeguay: la FCVyS recibe donaciones para colaborar con las familias afectadas.

La Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud puso en marcha una campaña solidaria ante la difícil situación que atraviesa la ciudad de Gualeguay a causa de las inundaciones.

En este sentido, invita a la comunidad universitaria y la población en general a colaborar con distintos elementos que serán enviados a la localidad donde nuestra institución tiene sede.

Se estarán recibiendo donaciones de los siguientes elementos:
-Artículos de limpieza
-Repelentes
-Velas
-Fósforos
-Agua mineral
-Productos de higiene personal
-Alimentos no perecederos

Se puede acercar la ayuda en la Sede Paraná de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Saluden calle San Martín 1272 de 8 a 20 horas.

Desde el Equipo de Gestión de la Facultad se destacó el compromiso, la solidaridad y empatía de estudiantes y docentes de la sede Gualeguay quienes se han organizado para brindar ayuda, reunir y distribuir elementos entre los afectados

Foto (diariopregon.com)