SUSPENDIDA – III Jornada Interdisciplinaria sobre Fibrosis Quística en María Grande

Hasta nuevo aviso esta capacitación se encuentra suspendida.

Desde la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la UADER invitamos a participar de la III Jornada Interdisciplinaria sobre Fibrosis Quística en la ciudad de María Grande  que se realizará el próximo 9 de Noviembre de 13 a 19 Hs. en el Centro de Convenciones de dicha ciudad.

La actividad es libre y gratuita y está destinada a padres y familiares de pacientes con Fibrosis Quística. Profesionales de la salud: médicos, kinesiólogos, farmacéuticos, fonoaudiólogos, etc. Personal docente de escuelas primarias y secundarias. Personal docente y estudiantes universitarios UADER y público en general.
Por informes dirigirse a la Sede Gral. Ramírez de la FCVyS, calle 29 de Septiembre 110 de 14 a 19Hs. o llamando al teléfono 0343 4901662.