Fortalecimiento tecnológico y digitalización: la FCVyS trabajará en conjunto con la Secretaría de Modernización de la Provincia

El viernes 15 de marzo, el decano de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud Bioing. Anibal Sattler, se reunió con el Secretario de Modernización de la provincia de Entre Ríos, Emanuel Gainza.

El encuentro tuvo lugar durante las primeras horas de la mañana en las oficinas donde funciona el organismo provincial en la ciudad de Paraná.

Dialogar acerca de las políticas de inclusión digital y de conectividad que lleva adelante el Gobierno,  y en ese sentido, se acordó  trabajar en conjunto en el fortalecimiento tecnológico de las diferentes sedes donde funciona la Facultad y, también, en la planificación de la digitalización de distintos procesos académicos de nuestra institución como por ejemplo, los relevamientos que se realizan en el marco de las Prácticas Educativas Territoriales.

Además, se propusieron otras acciones vinculadas a procesos de modernización a desarrollarse de manera articulada entre la Secretaría y la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud.