Estudiantes de Podología Universitaria realizaron promoción de la salud en un Jardín de Infantes de Villaguay

En el marco de una Actividad de Integración Territorial enmarcada en el Proyecto “Mimando el cuerpo con Salud”, estudiantes de la Carrera de Podología Universitaria de Villaguay visitaron la UENI N° 56 “Construyendo sueños”.

Allí realizaron actividades para “promover buenos hábitos de higiene personal en niños y niñas en edad preescolar” como “una forma de asegurar un crecimiento y desarrollo físico, cognitivo e intelectual adecuados, además de ayudar a prevenir enfermedades a corto y largo plazo. Por eso al cuerpo hay que mimarlo”, se indicó en el proyecto.

Desde la Sede Villaguay agradecieron a la Dirección de la institución educativa por brindarles el espacio y también a la Municipalidad de Villaguay por la colaboración de la compra de los regalitos para los infantes.