Estudiantes de la Sede Concordia podrán realizar prácticas en el Instituto Superior en Disciplinas Industriales y Ciencias Agropecuarias

Así quedó establecido en un convenio específico que rubricaron el pasado 26 de octubre el decano Bioing. Aníbal Sattler, la rectora del Instituto Prof. Ivana Lena, el secretario Lic. Dardo Lobadino y la coordinadora de la Sede Concordia, Gabriela Marsilli, entre otras autoridades.

El acuerdo sostiene que la Sede Concordia de Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud y el Isdica promoverán la realización de estudios, pasantías y en general toda actividad que tienda a la formación, perfeccionamiento y especialización de profesionales y estudiantes.

“Somos una Facultad que a través de sus diferentes sedes, sigue generando lazos de cooperación y trabajo con instituciones y organizaciones de la comunidad para impulsar la formación de nuestras y nuestros estudiantes; en este caso con el Instituto Superior en Disciplinas Industriales y Ciencias Agropecuarias dependiente del Consejo General de Educación”, dijo el decano tras la firma del acta que se llevó a cabo en la Sede de la institución educativa.