Este jueves la FCVyS sede Concordia, celebra el acto de colación de la promoción 2023 – 2024

Durante el acto se reconocerán a 43 estudiantes que egresaron de la carrera de Enfermería Universitaria en sede Concordia.

La Escuela Nº9 “Juan María Gutiérrez” (ubicada en calle Sarmiento al 94) de la ciudad de Concordia será escenario este jueves 21 de marzo, de encuentro, reconocimiento y alegría para llevar adelante la ceremonia de colación de egresadas y egresados de las promociones 2023 y 2024.

Se trata del acto académico más importante en la vida de nuestra institución, donde se reconocerá la finalización de los recorridos académicos por esta casa de estudios.

La cita es a partir de las 19:30 horas para autoridades, familiares y público en general. Mientras que las egresadas y egresados deberán concurrir antes a la Escuela, a las 18:45 horas.