Está abierta la inscripción al curso teórico práctico de Electrocardiografía Básica

Impulsada por la Secretaría de Integración con la Comunidad de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la UADER, esta propuesta se plantea brindar las herramientas básicas para la interpretación de alteraciones electrocardiográficas que requieran atención de urgencia.

El inicio está previsto para el 22 de marzo de manera virtual, y contempla a lo largo de un total de 30 horas, un cursado semipresencial: bajo modalidad virtual en la Plataforma Moodle.de la FCVyS, y de manera presencial en el Aula Magna del Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia.

Destinado a profesionales de la salud, docentes y licenciadas/os en Enfermería;  tendrá como dictantes a la Lic. Ana María Bejarano, el Lic. Darío Bejarano y el Lic. Marcos Maida Ardaya.

Temática de las disertaciones

Anatomía y fisiología
Principios de electrocardiografía
Interpretación de electrocardiografía básica

Cronograma de Encuentros Virtuales Asincrónicos
– Módulo 1 y 2: 22 marzo al 6 de Abril. Subida de material bibliográfico y clases grabadas
asincrónicas.
– Módulo 3: 7 de Abril al 13 de Abril . Subida de material bibliográfico y clases grabadas
asincrónicas
– Módulo 4:14 al 21 de Abril. Subida de material bibliográfico y clases grabadas
asincrónicas.
– Evaluación final: 28 de Abril al 4 de Mayo. A través del aula virtual.
– 11 de Mayo cierre del curso. Encuentro asincrónico.

Cronograma de encuentros presenciales
–  Sábado 6 de Abril taller de electrocardiografía básica. 9 a 12 hs
–  Sábado 20 de Abril: taller de arritmias. Simuladores. 9 a 12 hs

La inscripción se realiza a través de este formulario: AQUI

El pago del Curso debe realizarse por transferencia bancaria a: RAZÓN SOCIAL:
UADER / CUIT 30707558691 / CUENTA CORRIENTE NÚMERO: 001000904294/
NOMBRE UADER PARANÁ / CBU 3860001001000009042941 / ALIAS:
SALUDPROPIOPRODUCIDO

El comprobante de la transferencia bancaria debe enviarse por correo electrónico a
cursos@fcvs.uader.edu.ar y sic.capacitaciones@fcvs.uader.edu.ar y aclarar en el ASUNTO:
PAGO CURSO TEÓRICO PRÁCTICO: ELECTROCARDIOGRAFIA BASICA.

– La inscripción finaliza con la recepción de: comprobante de pago.

Costos

Estudiantes avanzados de licenciatura en enfermería (3º año) FCVS: Un pago de $ 4000.
Enfermeros/as, licenciados/as en enfermería FCVS: Un pago de $ 6000.
Estudiantes avanzados de licenciatura en enfermería (3º año) Externos: Un pago de $ 4500.
Enfermeros/as, licenciados/as en enfermería. Externos Un pago de $ 7000.

Por más información, escribir a sic.capacitaciones@fcvs.uader.edu.ar.