El gobernador hizo entrega del decreto que aprueba la obra de ampliación del Hospital “Nuestra Señora del Luján en General Ramírez

En el marco del acto de adjudicación de viviendas del Programa “Primero tu Casa”, que se realizó esta mañana en la localidad de Strobel, el gobernador de la provincia, Cr. Gustavo Bordet, hizo entrega del decreto Nº 1883 del Poder Ejecutivo de la provincia de Entre Ríos, que aprueba la ejecución de la obra de “Ampliación del Hospital Nuestra Señora de Luján – General Ramírez, Departamento de Diamante” (mediante resolución Nº 161 SSAyC).

Esta obra es parte de una gestión iniciada por la senadora Lic. Claudia Gieco, la Secretaría de Salud de la provincia y la coordinación técnico administrativa de la Sede General Ramírez de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud. La misma tiene como objetivo la ampliación y refuncionalización de dos sectores del nosocomio ubicado en calle Islas Malvinas de dicha localidad. Uno de esos mencionados sectores a edificar será destinado al funcionamiento de la sede General Ramírez de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud.

Mediante este acto, el gobierno de la provincia de Entre Ríos invertirá más de $280 millones en esta obra de ampliación y refuncionalización del Hospital “Nuestra Señora del Luján” de General Ramírez, apostando por la creación de un entorno para que la comunidad de la FCVyS de la sede General Ramírez transite apropiadamente su experiencia formativa.