Cuidados de enfermería a pacientes críticos con alteraciones respiratorias relacionadas a COVID

Bajo la dirección de Darío Bejarano y la coordinación de Ana María Bejarano, el próximo 10 de mayo inicia una capacitación de cuatro encuentros a través de la Plataforma virtual de la Facultad. Las y los interesados deben inscribirse. La actividad es gratuita y se entregarán certificados.

La actividad está destinada a enfermeros/as Licenciados/as. egresados/as- y estudiantes avanzados  de la Facultad de Ciencias de la  Vida y la Salud  o de otras instituciones.
Las y los interesadas e interesados deben completar el siguiente formulario  FORMULARIO CUIDADOS DE ENFERMERÍA

La capacitación será virtual el lunes 10 ; 17 ; 24 y 31 de mayo (cuatro encuentros) de 16 a 18hs, y se dictará en el CAMPUS VIRTUAL DE LA FCVYS . La misma es gratuita y se entregarán certificados.