Convocatoria para formar parte del Equipo Interdisciplinario de Salud

Desde la Secretaría de Inclusión Estudiantil y Promoción de Derechos se invita a estudiantes y egresadas y egresados de todas las carreras a que formen parte del equipo interdisciplinario de salud para ser partícipes de acciones que requieren la colaboración y el aporte de todas y todos, como son las campañas de  vacunación covid-19, vacunación antigripal y de los programas de promoción de acciones saludables.

La convocatoria busca fortalecer la integración con  la comunidad,  desde una perspectiva crítica de la  salud, los derechos, y  la cultura y vincularse con diferentes actores sociales a través de intervenciones en los territorios que promuevan un abordaje integral. Las acciones se coordinarán desde la Secretaría de Integración con la Comunidad.

Las interesadas e interesados deben inscribirse en el siguiente aquí REGISTRO EQUIPO SALUD

Para consultas e información, pueden contactarse con la  Coord. Enf.  Claudia Cristina Riffel – 3434760315.