Convocatoria para Docentes a categorización PRINUAR

La Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud y la UADER informan que están en proceso de carga en el RHUN del  Programa para la investigación universitaria argentina (PRINUAR), de acuerdo a la convocatoria vigente.
 Los docentes que no hayan informado sus intenciones de participar de la categorización tendrán tiempo hasta el domingo 11/06 para completar los formularios que oportunamente se enviaron para ser cargados en el RHUN.

Esto está destinado a docentes investigadores que estén interesados en presentarse a categorización PRINUAR. Para ello deben darse de alta en los tres formularios, los que son un paso previo antes de comenzar con el proceso de solicitud.

Los tres formularios que los docentes de la FCVyS deben completar son:

(hacer click en cada link)
Nuevas fechas de cierre de la categorización PRINUAR
  • Fecha límite para apertura de cuenta en el sistema PRINUAR  25 de junio de 2023.
  • Hasta el día 25 de junio se podrá finalizar la solicitud de categorización sin restricción.
  • Desde el 26 de junio el cierre se deberá hacer en forma escalonada de acuerdo a la finalización del C.U.I.L. del agente
0 y 1: el 26 de junio de 2023
2 y 3: el 27 de junio de 2023