Convocatoria a Pasantías Educativas en la Dirección de Odontología del Ministerio de Salud provincial

Hasta el lunes 8 de mayo (inclusive) se encuentra abierta la convocatoria a las pasantías educativas rentadas a desarrollarse en el ámbito de la Dirección de Odontología del Ministerio de Salud de Entre Ríos.

En el marco del convenio celebrado entre la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud con el Ministerio de Salud de Entre Ríos, se incorporarán 3 estudiantes pasantes que comenzarán a desempeñarse en las distintas áreas del organismo desde el 15 de mayo.

Destinatarios/as: Estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Prótesis Dental.

Fecha de postulación: desde el 3/05 al 08/05 de 2023.

Inscripciones: Accedé al formulario de inscripción en https://forms.gle/DEahGvPaf3KUg5eM8

Requisitos:

• Ser estudiante avanzado con más del 40% de materias aprobadas de la Tecnicatura Universitaria en Prótesis Dental.
  • No estar desempeñándose en relación de dependencia, ni estar cumpliendo otra pasantía.
  •  Completar el formulario de inscripción.

Por consultas dirigirse a:  Secretaria de Inclusión Estudiantil y Promoción de Derechos  (sec.inclusion@fcvs.uader.edu.ar)