Convocatoria a docentes para solicitar adscripciones

Hasta el 31 de marzo las y los docentes de la FCVYS|UADER tendrán tiempo de solicitar adscripciones para graduadas y/o graduados, de acuerdo lo prevé la resolución del Consejo Directivo N°0426/17. Cada docente deberá especificar si las mismas serán para la inclusión en alguna cátedra o en un proyecto de investigación o de extensión.

Las adscripciones de las y los egresadas/os consisten en un trayecto formativo para promover la formación académica y el desarrollo de competencias profesionales, pedagógicas y didácticas a través de actividades propias de la docencia, la investigación y la extensión.

La figura del/la adscripto/a permite contribuir a la ampliación, consolidación y optimización estructural de los claustros docentes y graduados, y supone un doble proceso de enseñanza-aprendizaje. Por una parte, el graduado o la graduada tiene la posibilidad de brindar una serie de conocimiento específico propios de su formación, y a la vez, adquirir perfeccionamiento o sumar experiencia en las funciones propias de la educación universitaria.

Las y los docentes interesadas e interesados en solicitar adscripciones, deberán enviar una nota al Decano de la FCVYS|UADER, especificando: cantidad de adscripciones; si las mismas son para Docencia (especificar cátedra); Proyectos de Investigación (indicar nombre) o Proyecto de Extensión (mencionar nombre). El tiempo para la solicitud de las mismas es hasta el 31 de marzo del corriente.

Para más información, puede enviarse un correo electrónico a: concursos@fcvs.uader.edu.ar

Ver RES-CD.-0426-17

Menú
Skip to content