Comienza la primera Cohorte de la Maestría en Género y Derechos dirigida por Rita Segato


El próximo viernes 31 de marzo comenzará a dictarse, a través de un entorno de aula virtual, la Maestría en Género y Derechos. Su directora, la doctora Rita Segato, será la encargada de dar apertura a este curso de posgrado en una conferencia inaugural (virtual) a desarrollarse el sábado 1 de abril a las 11 hs. 

Organizada en conjunto por la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (FCVyS – UADER) y la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS), la Maestría en Género es un proyecto que llevó cuatro años de organización y que representó un gran desafío para ambas unidades académicas.

Conformados los equipos de trabajo en cada una de las instituciones, Angelina Uzín Olleros (Coordinadora Académica por la UADER) expresó al respecto: “la temática es realmente relevante ya que está relacionado con la problemática de género -con todo lo que este campo disciplinar implica- unido, enlazado a los derechos humanos. El equipo docente posee una trayectoria profesional muy rica y podrá ofrecer a quienes la cursen muchísimo material de reflexión y de profundización de conocimientos; sobre todo en las prácticas necesarias en este momento de la historia y en el lugar en el que nos encontramos”. 

Sumate el sábado a la apertura de la Maestría en Género y Derechos desde el siguiente link:
https://www.youtube.com/@InstitutodeCiencias-UNGS

 

Menú
Skip to content