La Facultad brindará capacitaciones en Ley Micaela en el Club Atlético Talleres de Paraná

La Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud (FCVyS) y el Club Atlético Talleres (CAT) de Paraná firmaron una carta de intención para que nuestra institución lleve a cabo capacitaciones en el ámbito del establecimiento deportivo en el marco de la “Ley Micaela” (N° 27499), como así también brinde herramientas sobre la prevención e intervención ante situaciones de violencia y discriminación por motivos de género.

Por medio de este acuerdo, la Facultad estará encargada de disponer del recurso humano que desarrollará las instancias formativas y de intercambio. Por su parte, el CAT prestará el espacio físico y los insumos requeridos. Las capacitaciones estarán destinadas a la comunidad del club, a saber: directores técnicos, entrenadores, personal del club, socios y socias, deportistas y familiares.

De la firma del documento participaron Aníbal Sattler, decano de la FCVyS; Ana Rougier secretaria de Integración con la Comunidad de la FCVyS; Carina Ramos, presidenta del Club Talleres, y las integrante del Departamento de Género y Diversidad del CAT Carolina Sacks y Negi Bonifacino.
La firma de la carta de intención ocurrió por la siesta del lunes 24 de abril en las instalaciones del Club Talleres de Paraná.