A 48 años del Golpe de Estado: Memoria sí, hoy y siempre

En el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, la UADER ratifica su compromiso de trabajar por la vigencia irrestricta de los derechos humanos, la libertad de expresión y el funcionamiento pleno de la vida democrática.

A 48 años de haberse iniciado en Argentina la última dictadura cívico-militar, aquel trágico 24 de marzo de 1976, desde la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) se ratifica el compromiso de trabajar para poner a resguardo la vigencia irrestricta de los derechos humanos, el pleno ejercicio de la libertad de expresión, la participación y militancia en organizaciones civiles y gubernamentales, lo cual es propio de la vida en democracia.

En este Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, la Universidad Pública entrerriana convoca a su comunidad graduada, de docentes, estudiantes y trabajadores, así como también a la sociedad en general, a mantener viva la lucha por esos valores; y a defender la democracia con la histórica consigna de “Dictadura ¡Nunca Más!”.