Se viene la VIII edición de la Jornada Científica de Producción en Enfermería

Será este miércoles 6 de marzo en el Complejo Educativo “Juan Domingo Perón” de sede Paraná de la FCVyS de 17 a 20 horas.

La instancia evaluadora, la VIII en concretarse, contará en esta oportunidad con la participación de alrededor de 70 estudiantes de la asignatura Proyecto Final quienes distribuidos en 29 grupos presentarán sus tesis de la carrera Licenciatura en Enfermería.

Será este miércoles 6 de marzo en el Complejo Educativo “Juan Domingo Perón” de  la sede Paraná de la FCVyS de 17 a 20 horas.

Esta modalidad de examen plantea una defensa de trabajos de manera expositiva y abierta a la comunidad incorporando elementos que tienen que ver con la didáctica y la divulgación, en el marco de una jornada pensada precisamente como experiencia de socialización real de saberes. En ese sentido, a través de esta propuesta y frente a un comité académico evaluador, las y los estudiantes se transforman en divulgadores de sus propias investigaciones, dando a conocer su producción científica a la comunidad académica y al público en general.