Preinscripciones abiertas al CURSO “ESI EN LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD”

El curso de Formación Permanente “ESI en las personas con discapacidad: una estrategia para el fortalecimiento de la subjetividad, los deseos y la autonomía de las personas con diversidad funcional” se estará dictando desde el 5 de agosto de este año, en el Complejo Educativo Juan Domingo Perón de Paraná.

Está destinado, principalmente, a docentes y profesionales que tengan interés en aportar a la integración de las Personas con Discapacidad, no solamente desde las dimensiones intelectuales, motoras, etc., sino además desde la Sexualidad, entendida ésta como un potencial para el desarrollo pleno del Sujeto.

Está aprobado por la Resolución CD Nº 0784-23 FVCS y cuenta con un cupo máximo de 100 personas, por lo que se abrió una instancia de preinscripción, que se puede realizar mediante el siguiente link:

PREINSCRIPCIONES: https://forms.gle/wt2Ewdovwg5WGL2z8

Inicio: sábado 5 de agosto
Lugar: Complejo Juan Domindo Perón (San Martín y Enrique Carbó)
 Director del Curso de Formación Permanente: Gonzalo Molina
Dictante: Lic. Mónica Fassoni

Público destinatario:

• Docentes de instituciones de Educación Especial
  • Docentes y/o profesionales que trabajen la Educación Sexual Integral
  • Personal de Salud y/o de Educación que trabajen en la asistencia y/o formación de Personas con Discapacidad
  • Profesionales en Psicología, Acompañamiento Terapéutico, Trabajo Social, Enfermería, Medicina, Fisioterapia, Terapia Ocupacional, entre otros
  • Estudiantes avanzados de carreras afines

Es una actividad arancelada y los montos previstos son:

Estudiantes (con certificado de alumno regular): $ 4.000 (total) ó 2 (dos) cuotas consecutivas de $ 2.500 c/u.
Profesionales, docentes y público en general: $ 10.000 (total) ó 3 (Tres) cuotas consecutivas de $ 4.000 c/u.

Luego de confirmado el cupo para cada persona que se haya inscripto, mediante el correo electrónico de contacto que haya puesto en el formulario, la inscripción efectiva se realizará mediante el pago del monto correspondiente.

Los pagos se realizan por transferencia bancaria a:

• RAZÓN SOCIAL: UADER / CUIT 30707558691 /
  • CUENTA CORRIENTE NÚMERO: 001000904294/ NOMBRE UADER PARANÁ /
  • CBU: 3860001001000009042941
  • ALIAS: SALUDPROPIOPRODUCIDO

El comprobante de la transferencia bancaria debe enviarse por correo electrónico a cursos@fcvs.uader.edu.ar

IMPORTANTE: aclarar en el ASUNTO del mail “PAGO ESI EN LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD: UNA ESTRATEGIA PARA EL FORTALECIMIENTO – APELLIDO”