Nuevos espacios de prácticas en Concordia

Se trata del Hospital “Delicia Concepción Masvernat”, el Sanatorio “Concordia” y el “Instituto Médico Quirúrgico Garat”, donde las autoridades de la FCCYS|UADER firmaron los respectivos convenios para que las y los estudiantes realicen las prácticas contempladas en los planes de estudios.

El jueves 21, las autoridades de la FCVYS|UADER visitaron las sedes de los nosocomios concordiense y rubricaron los respectivos acuerdos para la implementación de prácticas pre profesionales de las y los estudiantes de la Licenciatura en Enfermería.

En primer lugar, el Decano Esp. Bioing. Aníbal Sattler, el Vicedecano Mg. Sergio Santa María y la Coordinadora Técnico Administrativa de la sede, Lic. Gabriela Marsilli fueron recibidos por el Director del Hospital “Delicia Concepción Masvernat”, Dr. Mauro Dodorico acompañado por el Jefe del Departamento de Enfermería, Lic. Marcelo Aranda.

Las autoridades realizaron un recorrida por las instalaciones del hospital para luego, en la persona del Decano formalizar la rúbrica.

En segundo término, las autoridades de la FCVYS|UADER se trasladaron al Sanatorio “Concordia” donde fueron recibidos por su Director Dr. Andrés Lemesoff, para concretar la firma.

Por cuestiones de organización de agendas, Sattler firmó en diferido un convenio de las mismas características con el Instituto Médico Quirúrgico Garat. Oportunamente, el director del establecimiento, Dr. Jorge Díaz Vélez hizo lo propio.