Nuestra Escuela Técnica de Crespo presente en el 44° Encuentro de Directores de Escuelas Secundarias

Eduardo Osuna, el Rector de la Escuela Escuela Técnica N°35 ‘General Don José de San Martín’ de Crespo, dependiente de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud (FCVyS), estuvo participando del 44° Encuentro de Directores de Escuelas Secundarias que tuvo su sede en la Universidad Nacional de Rosario.

Directores y Directoras de Escuelas y Colegios Secundarios que son Preuniversitarias se reunieron entre el 24 y 25 de agosto en el Espacio Cultural Universitario y en la Escuela Agrotécnica de Casilda,  fue organizado por el Área Académica y de Aprendizaje de la UNR. El evento reunió a más de 70 equipos de gestión de instituciones dependientes de universidades nacionales y provinciales, con el objetivo de debatir sobre diversas problemáticas de la vida preuniversitaria, proyectar acciones conjuntas y realizar intercambios en pos de la calidad educativa.

Osuna fue acompañado por parte del equipo de gestión de su Escuela, el regente Prof. Juan José Gottig y la  Orientadora Educacional Lic. Mónica Laste.

Al respecto, el rector Osuna expresó que “Lo más importante es haber compartido con colegas sobre la cotidianidad que atravesamos, respecto a la Escuela Pública en estos momentos” y “Estuvimos representando a Entre Ríos. Participamos de los temas que se trataron, de los debates y paneles sobre el ‘Rol de los equipos directivos de las Escuelas Universitarias’, ‘Desafíos de la Educación Técnica Preuniversitaria’,’ La ESI en el Proyecto Institucional’ y ‘Educación Ambiental Integrada en las Escuelas Medias’ “.