Se realizará un “Seminario Internacional de Enfermería” junto a la Universidad Nacional de México

El “Ciclo de cursos intensivos para las carreras de Licenciatura en Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la Uader y la Universidad Nacional Autónoma de México” comenzará el próximo 4 de abril y está destinado a estudiantes avanzados (tercero, cuarto y quinto año) de las carreras de Licenciatura en Enfermería interesados en participar de esta iniciativa.
Se trata de la primera actividad de “Aprendizaje Colaborativo Internacional en Línea” con docentes de ambas instituciones académicas:  la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de UADER y la Facultad de Estudios Superiores de Zaragoza de la Universidad Autónoma de México, en el marco de una propuesta impulsada desde la Coordinación de la carrera de Enfermería, la Unidad de Educación a Distancia dependiente de  la Secretaría Académica y la Secretaría de Cooperación y Relaciones Internacionales de la FCVyS.
Los cursos, que se desarrollarán entre el 4 de abril y el 3 de mayo, en los que los estudiantes pueden inscribirse son: Investigación, Prácticas Educativas Territoriales, Bases fundamentales en Enfermería, Género, Derecho y Diversidad y Pediatría y Simulación.
Se emitirán certificados para los estudiantes que participen de esta actividad.
Por informes e inscripción, las y los interesados deben escribir a educacionadistancia@fcvs.uader.edu.ar

Fecha límite de inscripción: 1º de abril de 2024

Este correo fue enviado desde una cuenta institucional administrada por la Universidad Autónoma de Entre Ríos. Si considera que su contenido daña la moral, es agresivo, ofensivo o discriminador,