La FCVyS y el municipio de Concordia acordaron trabajar en una agenda común

El decano de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud, Bioing. Aníbal Sattler, el vicedecano Mg. Sergio Santa María y el coordinador general Prof. Marcelo Narváez, se reunieron con el intendente Francisco Azcué y, por otro lado, con el secretario de Desarrollo Humano Sebastián Aristides y la subsecretaria de Salud, Florencia Prieto.

Los encuentros se concretaron el pasado 14 de diciembre en Concordia. Conversaron sobre el trabajo que realiza la Facultad en la ciudad donde se dicta la carrera de Enfermería Universitaria, intercambiaron información respecto al funcionamiento de la sede, a la vez que resaltaron la importancia de la universidad pública en la comunidad y en el territorio.

Como ha ocurrido con otras gestiones que han estado al frente de la ciudad de Concordia, las autoridades de la Facultad se pusieron a disposición del nuevo gobierno y en ese sentido, acordaron planificar una agenda de temas en común para trabajar por los desafíos que tiene la sede de aquí en adelante.

Acompañaron las reuniones, el doctor Emanuel Soriano – a cargo de los Centros de Salud – la secretaria del secretario de Desarrollo Humano, Nelida Vedoya, la responsable de Gestión Preventiva, Lic. Yanina Techera y de Fortalecimiento Social, Lic. Laura Beltramino y el encargado de Estadística, Cristian Niveyro.