La FCVyS renovó el convenio de uso con el Centro de Educación Física “Dr. Luis Mac Kay” de Gualeguay

El decano Bioing. Aníbal Sattler y la rectora Olga Analía Alessandri firmaron el acuerdo que permitirá a las y los estudiantes del Profesorado de Educación Física, de la Tecnicatura en Deportes y de la Licenciatura en Actividad Física de la Sede Gualeguay, seguir haciendo uso de ese establecimiento para el desarrollo de sus prácticas deportivas.

El convenio rubricado es la continuidad del anterior, suscripto en 2021, en el marco del acuerdo general que firmaron la Universidad Autónoma de Entre Ríos y el Consejo General de Educación en 2020.

Entre otros puntos, el convenio especifica espacios y horarios en que la Facultad ocupará las instalaciones del CEF, de manera de evitar la superposición de actividades académicas con otras instituciones que también hacen uso del establecimiento.

También se deja asentado que los bienes de la Facultad instalados en los espacios de prácticas del CEF, podrán ser utilizados exclusivamente en el marco del cursado de las carreras detalladas anteriormente, a la vez que se informó que el Centro dispone de un depósito para guardar los materiales de la Facultad.

“El CEF es un espacio fundamental para el desarrollo de las prácticas deportivas de nuestros estudiantes, por eso estamos sumamente agradecidos de renovar este convenio de uso, que es además la ratificación del trabajo conjunto con otros organismos del Estado provincial y municipal. Es un Centro que nos brinda la posibilidad de enseñar y de aprender en las condiciones adecuadas para cada disciplina” dijo Sattler tras la firma del convenio.