La Facultad extiende el trabajo en el territorio

El decano de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud, Bioing.  Anibal Sattler, se reunió con la Presidenta de la Fundación “Vos” de Basavilbaso Gretel Kint, para planificar acciones en conjunto en el territorio. Participó también del encuentro, Secretario de Integración y Cooperación con el Territorio de la Uader, Lic. Raul Rousseaux.

En la oportunidad, el Decano reafirmó la vocación de seguir tejiendo vínculos con organizaciones que tienen un pie muy firme en la comunidad como es el caso de esta entidad que hace base en Basabilvaso y sus alrededores, trabajando prioritariamente con mujeres en situación de vulnerabilidad.

Su lenguaje es la solidaridad entre las mujeres, a través del trabajo en red y en cooperación entre diferentes actores que llevan adelante este proyecto para brindar ayuda y capacitación para el desarrollo personal e inserción laboral de las personas.

En este marco, en esta primera reunión con Sattler, se expusieron las temáticas que viene trabajando la Facultad con el fin de poder complementarlas con los objetivos de la Fundación y poder así unir las líneas de acción para seguir dando respuestas en el territorio.