La Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud invita a participar de las VII Jornadas Entrerrianas de Enfermería en Salud Mental

Organizadas por la División de Enfermería del Hospital Escuela de Salud Mental de Paraná, se realizará el viernes 27 de octubre de 8 a 17 hs en el Complejo Integral de Salud Comunitaria, ubicado en Salvador Caputto 2656, Paraná.

Declarada de interés académico por el CD de la FCVyS, la actividad está dirigida a trabajadores y estudiantes de este campo disciplinar específico.

Consultada al respecto, la Lic. en Enfermería Yanina Schmidt, también coordinadora la carrera de Enfermería de la FCVyS, opinó: “Estos espacios son importantes porque nos permiten mantenernos actualizados. Para nuestros estudiantes resulta una instancia muy significativa ya que particularmente este año han transitado, y algunos todavía lo están haciendo, sus prácticas pre-profesionales en el marco de la asignatura Enfermería, Salud Mental y Psiquiatría”.

Quienes deseen participar, deben inscribirse en la página web del Hospital Escuela de Salud Mental www.hesm.gob.ar.
Para más información y consultas: enfermeria@hesm.gob.ar / 0343 4331817 int.40.